Conócenos

En el marco incomparable de la montaña oriental leonesa, a faldas de los Picos de Europa, la localidad de Boca de Huérgano alumbra la historia de esta panadería, que ya en la época de los años 40 abastecía de pan y dulces a todas las familias de la zona. Una costumbre que ha continuado hasta nuestros días.

Panadería Tierra la Reina realiza con recetas ancestrales dulces típicos únicos que, con el paso del tiempo, se han llegado a convertir en un referente de la gastronomía leonesa, como son sus pastas de mantequilla, delicias de San Tirso y sequillos, que puedes adquirir en nuestra tienda online, así como sus panes rústicos, magdalenas, tortas dulces o el bollo de leche característico en las fiestas de la zona de Picos de Europa, que están a la venta directamente en nuestro tienda de venta directa al público. 

Tienda online

En plena
montaña leonesa

En el marco incomparable de la montaña oriental leonesa, a faldas de los Picos de Europa, la localidad de Boca de Huérgano alumbra la historia de la panadería Tierra La Reina, que ya en los años 40 abastecía de pan y dulces a las familias de la zona. Una costumbre que ha continuado hasta nuestros días.

 

Galería

Repostería artesana de calidad

Tierra de sabor, Castilla y León Montaña de Riaño, naturaleza y artesanía Alimentos artesanos de Castilla y León